Microfest 9

El festival Microfest celebrará su novena edición los días 18 y 19 de noviembre de 2011 en la Sala Capitol de Santiago DC. Un año más tendrán cabida algunos de los más interesantes artistas de rap, reggae y dancehall del momento.

Nach es uno de los platos fuertes de Microfest, en el que presentará su nuevo disco “Mejor Que El Silencio” (Universal, 2011). En su quinto disco Nach muestra de nuevo su proverbial maestría en la composición, la elocuencia de sus metáforas actuales y vivas, su vigoroso uso del léxico y sus malabarismos poéticos.

Microfest contará con uno de los regresos más esperados con La Puta Opepé, una formación necesaria para entender los orígenes del dancehall en castellano. Con todos sus miembros originales, La Puta Opepé retoma los escenarios con la misma energía que les hizo triunfar a finales de los noventa. Descaro, energía y buena música a partes iguales.

Darmo presenta en Microfest su nuevo álbum “Un Camino Inestable”, en el que  tienen cabida la realidad de la calle y un inagotable espíritu de lucha y esperanza. “Un camino inestable” está colmado de colaboradores y productores que hacen que su escucha vaya creciendo hasta el final.

Microfest: festival de hip hop y cultura urbana