Blows fuck cancer

Os dejamos el comunicado del grupo sobre su próximo concierto:

Queridos amigos, el próximo jueves 22 de diciembre, vamos a dar el concierto más importante de nuestra vida en la sala Mondo en Vigo.

Desde hace un año nuestro bajista y gran amigo Álex Lago está luchando con todas sus fuerzas contra un cáncer muy agresivo recibiendo varios tratamientos de quimio y radio en decenas de sesiones, pero el mal sigue creciendo y ha llegado el momento en el que todos debemos hacer algo para luchar con él contra esta terrible enfermedad.

En estos momentos Álex se encuentra en Pamplona realizando unas pruebas que le cuestan alrededor de 5.000 euros. El resultado del estudio genético al que se va a someter es para poder administrarle un tratamiento que estiman costará cerca de 40.000 euros.

Como sabréis, ninguno de los miembros de nuestro grupo venimos de una familia adinerada, ni tenemos los bolsillos llenos. Nunca os hemos pedido ayuda económica para la grabación de un disco o similar, esta vez os pedimos que os unáis a nosotros en esta fiesta para ayudar a Álex a seguir con su batalla y poder ganar la guerra.

Por eso vamos a organizar un concierto solidario con un aportación de entrada de 10 euros, sin lista de invitados. La recaudación se destinará íntegramente a ayudar a costear su tratamiento. Al mismo tiempo, habilitaremos una cuenta corriente para aquellos que quieran realizar una aportación extra y realizaremos una subasta.

Para todas y cada una de las donaciones que hagáis, poniendo vuestro nombre en el concepto de la transferencia, encontraremos la manera de devolveros el gran favor en un futuro próximo.

La cuenta de la Caixa es 2100 8091 09 01 00001494

La subasta consistirá en una selección de objetos de memorabilia del rock and roll de los artistas invitados a tocar con nosotros y alguna sorpresa más. Los objetos por los que podréis pujar os los iremos adelantando por internet.

Los artistas que se han sumado desinteresadamente a tocar con nosotros esa noche son:

Amaro e Iván Ferreiro + Eladio Seres Queridos + Ibán Marciano + March + Meteoro Dj – Nicolás Pastoriza + Paco Catpeople + Pedrito Diablo y los Cadáveras + Silvia Superstar + Thee Tumbitas

Faltan muchos amigos pero nos resulta imposible tocar con todos. Esperamos contar con vuestra presencia el 22 de Diciembre en Mondo a las 21h. No podéis faltar!

The Blows