Nach en Ourense y Vigo

El MC alicantino continúa la extensa gira de “Mejor que el silencio”, su quinto álbum, elegido mejor disco español según los lectores de Hip Hop Nation.

Recientemente ha sido nominado a un premio Goya a la Mejor Canción Original por el tema principal de la película “Verbo“.

Tras el rotundo sold out en la Sala Capitol de Santiago en noviembre, Nach regresa a Galicia en su mejor momento. El 24 de febrero estará en el Auditorio Municipal de Ourense y el 25 de febrero en el Mondo Club de Vigo.

Nach sigue demostrando que está en la cumbre del hip hop peleando entre los más valorados: acaba de ser nominado a un premio Goya por su canción “Verbo” para la película homónima. Su nuevo disco ha ocupado durante más de 20 semanas consecutivas un puesto en las listas de ventas y ha sido finalista a Mejor Artista Español en los premios MTV Music Awards 2011.

“Mejor que el silencio” es un álbum con 17 canciones pulidas hasta el mínimo detalle, un trabajo cargado de emoción e inteligencia, con el que Nach se supera una vez más. En este quinto disco Nach muestra de nuevo su proverbial maestría en la composición con la elocuencia de sus metáforas actuales y vivas, su vigoroso uso del léxico y sus malabarismos poéticos.