Los Deltonos continúan la gira de “La Caja de los Truenos”

Los Deltonos continúan con su gira 2012 repasando con maestría, sin prisas y con buena letra, un repertorio que revisa toda su trayectoria, que lejos de vivir de ningún revivalismo explora constantemente todas las ramas del árbol del rock y se convierten en una garantía para una noche perfecta de rock’n’roll.

Los Deltonos tienen nuevo trabajo en la calle y se llama “La Caja de los truenos” (GT-2011), un flamante nuevo disco rebosante de fuerza y grabado en los ya habituales estudios Guitar Town de Muriedas (Cantabria).

El disco presenta 11 nuevas canciones escritas por Hendrik Röver, grabadas por cuatro músicos tocando a la vez, en la sala grande del estudio, dejándose llevar por unos temas que no se han dado tiempo ni a aprenderse más allá de los acordes. Lo que se oye es lo que sonó.

El resultado: un disco que desde la espléndida portada libera energía y naturalidad.  Es “La caja de los truenos”, séptimo disco oficial de estudio de Los Deltonos. La banda continúa en la brecha, sin que la ilusión haya dismunido un ápice y siempre mirando hacia adelante, preparando ya el siguiente paso.

12/05 – Hell Dorado, Vitoria-Gasteiz

18/05 – La Casa Del Loco, Zaragoza

19/05 – Sala Wah Wah, Valencia

2/06 – El Bafle, Pamplona

23/06 – La Granja Festival, Daimiel (Ciudad Real)