Wanda Jackson en concierto en Santiago de Compostela

El próximo 4 de julio Wanda Jackson acturá en la Sala Capitol de Santiago DC, junto a los gallegos Pedrito Diablo & Los Cadáveras.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Santiago (A Reixa Tenda, Taquilla Teatro Principal), A Coruña (Portobello Discos, FNAC), Vigo (Elepé, Tipo) y en la Red Ticketmaster al precio de 20 € + gastos de distribución. El precio en taquilla será de 25 €.

Wanda Jackson es la más popular de las chicas que se atrevieron a competir con los jóvenes leones del rockabilly. Aconsejada por el mismísimo Elvis, compuso éxitos inmortales como “Fujiyama Mama” o “Let´s have a party”. Jack White (White Stripes) produce su nuevo álbum y colabora en el renacimiento artístico de la genuina reina del rockabilly.

Dulce, efusiva y con una jovialidad a flor de piel, Wanda a sus 74 años defiende que sus conciertos son los mismos que ha hecho toda su vida, rock´n´roll de los cincuenta, algo de country y un poco de góspel. Cualquier ocasión de verla sobre un escenario es una oportunidad histórica, historia de la música.

Acompañarán a esta gran dama, los pontevedreses Pedrito Diablo & Los Cadáveras. La banda está presentado su primer trabajo “El cuerno del chivo”, surf rock y referencias cinematográficas que se completan en el escenario con una potente puesta en escena que no dejarán indiferentes a nadie.