Kismiaz: Pedrito Diablo & Miss LaCé en un espectáculo de rock y burlesque

KISMIAZ: Un excitante espectáculo de rock, burlesque y comedia

La sala Capitol de Santiago D.C. se viste de rojo intenso para recibir el estreno mundial de KISMIAZ el próximo 6 de Noviembre.

KISMIAZ es el exuberante lugar en el que se encuentran las turbadoras danzas de Miss LaCé & Her Spicy Friends con los trepidantes ritmos de Pedrito Diablo & Los Cadáveras.

Miércoles 6 noviembre – Sala Capitol, Santiago DC

Promoción entradas 2×1 en Codetickets.

Pedrito Diablo y los Cadáveras

 El templo itinerante de las lizardas sónicas escenifica por primera vez ante los ojos paganos, la representación de su culto secreto a la diosa Lagarta. No duden en acudir a este espectáculo en el que podrán disfrutar de sus danzas prohibidas al ritmo endemoniado de la música de Pedrito Diablo & Los Cadáveras. Inmunes al maleficio de esta divinidad arcana, estos cuatreros sin escrúpulos descargarán su tormenta de notas musicales y armonías, a lo largo de una velada que, seguro, no les dejará indiferentes. El Cuerno del Chivo les aguarda.

Miss Lacé

Es una actriz formada en danza y canto que lleva varios años dedicada al mundo del burlesque. Inspirándose en las clásicas bellezas, y en las danzas de los años dorados del género, crea diferentes espectáculos, los cuales suponen un soplo de aire fresco para la escena. Gracias a su enigmática dulzura, elegancia y belleza consigue embrujar al espectador en cada uno de sus shows casi sin esfuerzo. Camaleónica, dinámica y atrevida, Miss Lacé no le teme a nada, por lo que no ha dudado en dirigir a un pequeño y genial grupo de actrices y bailarinas, Her Spicy Friends, para entrar a formar parte, junto a Pedrito Diablo & Los Cadáveras, de este nuevo show: KIZMIAZ “El Templo Sónico de las Lizardas”.

Pedrito Diablo & Los Cadáveras

Es una banda de rock instrumental que ha presentado durante 2012 y 2013 su primer álbum “El Cuerno del Chivo” tanto en salas como en festivales de toda la península, encajando perfectamente tanto en los escenarios rockeros como en los círculos más lounge y en los ambientes más fiesteros y desmadrados.

Con una propuesta instrumental cargada de fuerza y de matices, una base musical que bebe de diversos géneros (Surf, Latin, Exótica, Country & Western, Rock…) y una estética irresistible, han creado un universo propio que ha ido ganando adeptos en cada concierto. Solo era cuestión de tiempo que se unieran a un grupo de bailarinas, actores y actrices para enriquecer visualmente sus paisajes sonoros.

KIZMIAZ “El Templo Sónico de las Lizardas” es el momento y el lugar.

Pedrito_Diablo_Miss_LaCe-0

Foto: Sandra Tomé