Kase.O Jazz Magnetsim en las fiestas de San Froilán 2014

KASE.O JAZZ MAGNETISM

5/10/2014 – San Froilán 2014, Praza Horta do Seminario, LUGO

21:00 h – Entrada libre

Javier Ibarra aka Kase.O, MC de los aclamados Violadores del Verso, no ha dejado de repetir desde hace años en entrevistas y declaraciones su gusto por el jazz y era habitual verlo como espectador en el circuito de jazz en directo. Después de encontrar a los músicos adecuados y embarcarse en un gira de jams en pequeñas salas de conciertos entre el 2009 – 2011, el proyecto culmina en un álbum increible bajo el titulo de “Kase.O Jazz Magnetism”, totalmente autoproducido y guardando con mimo todos los detalles.

kaseO

El jazz es música para compartir y el engranaje entre los magnéticos y Kase.O funcionó desde el principio. Un grupo con su propio sonido que se ha acoplado como una soldadura a las rimas del zaragozano. Un aventura abonada por un gira de conciertos impresionantes en España y América que iban cosechando llenazo tras llenazo, incluso antes de que el público conociese el repertorio que se iba a interpretar.

El proyecto ha ido creciendo y germinado poco a poco, en conciertos únicos e irrepetibles, en los que el jazz se funde con rimas cargadas de swing y una puesta en escena espectacular, en la que destacan la calidad de los músicos y medios técnicos.

Kase.O con Jazz Magnetism, al igual que con Violadores del Verso, han elevado el nivel una vez más. Las fiestas de San Froilán en Lugo son la única ocasión de poderlo verlo este año en Galicia en sin duda una cita ineludible.