Wöyza

Quienes la han visto en directo lo saben. Wöyza es un talento en plena ebullición y es imposible encontrar en el mundo una propuesta similar.

De nuevo son las calles de Vigo son las que han visto crecer esta propuesta singular. Vinculada en sus orígenes con el hip hop, su trayectoria se ha ido enriqueciendo con todos los afluentes de la música negra, Soul, Funk, Pop, Reggae, R&B… y no hay limites en la emoción y potencia que caracterizan sus conciertos.

Wöyza presenta Wötown

Mientras esperamos noticias de su próximo trabajo, seguiremos disfrutando de “Pisando el suelo que ves” (2008), 14 canciones q van camino de convertirse en todo un clásico.

Wöyza presenta un show basado en este trabajo, con un formato original y que representa su devoción por el Soul del gran sello Motown de Detroit.

Wotówn, porque bajo esta denominación transmite una nueva línea de pensamiento, trabajo y musicalidad. Las voces del Soul, el Beatbox, un piano cargado de Groove, reinterpretaciones de sus canciones más conocidas, avances de su próximo álbum y versiones.

En Wötown, Wöyza plasma parte de su experiencia vital y musical, independencia, mensaje positivo, feminidad… Con la fuerza de su voz, de su palabra y acompañada siempre de una banda de músicos excepcional.

Wöyza presenta Wötown son:

Wöyza (Sofia Trigo) – Voz

Adrian Solla – Teclados

Davbeat ( David Freigenedo) – Beatbox

Raquel Labelle (Raquel Cerviño) – Coros

Mejor Artista Música Urbanas 2014 en los Premios Galegos Martín Codax da Música