Noche de rock en Vigo con Burning y Los Deltonos

BURNING + LOS DELTONOS + DIXIE TOWN

6/05/16 – Hall Auditorio Mar de Vigo, Vigo. 20:00 h.

Anticipada 18* €. Taquilla 24 €

Venta de entradas Ataquilla.com, Ticketea, Central de espectáculos. *Más gastos de distribución

El pasado diciembre en Sala La Riviera de Madrid, Burning presentó, con 12 músicos en escena, su más reciente trabajo discografico; “Vivo y Salvaje”. Más de dos horas de rock and roll como sólo ellos saben hacerlo.

En 2015 Burning, la banda más legendaria del rock español de todos los tiempos, cumplió sus primeros 40 años de vida.

Sobre el escenario de La Riviera los seis miembros de Burning, en mejor forma que nunca, haciendo un concierto que ya forma parte de la mejor historia del rock nacional. Junto a ellos, coros, metales y percusión.

Temas clásicos como “Jim Dinamita”, “Esto es un atraco”, “Ginebra Seca”, “Mueve tus caderas” o “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” sonando como nunca habían sonado antes. Temas recientes, como “Todo a cien”, “Corre conmigo” o “Bestia Azul”, erizando la piel de un público fiel entregado desde el principio que canto todas y cada una de las canciones.

 Fue un completo repaso a su doble CD/DVD “Vivo y salvaje”, grabado durante el concierto del 9 de mayo en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Una noche mágica de rocanroll madrileño y una experiencia única para disfrutar de la banda, una vez más ¡en directo!

LOS DELTONOSAunque ellos no le den la importancia que tiene, Los Deltonos forman parte de una ilustre lista de grupos veteranos que, ajenos a modas y a cualquier otra motivación que no sea la estrictamente artística mantienen la bandera del rock hecho en castellano bien alto.

El grupo cántabro celebra sus primeras tres décadas en activo con un fabuloso nuevo disco “Salud!” que los acompaña en una nueva gira de conciertos por todo el pais, su hábitat natural y donde son realmente imbatibles.

DIXIE TOWN. Dixie Town publican nuevo y quinto disco de estudio “Same Old Story”. Los vigueses representan una nueva hornada de grupos con el Blues Rock, Funky y Country como bandera. Una auténtica revelación en directo.