#Blues en Santiago de Compostela acoge a dos de las bandas más notables de la escena gallega

DIXIE TOWN + BAKIN’ BLUES BAND

23/11/16 – Sala Capitol, Santiago DC. 21:00 h

Anticipada 10* €. Taquilla 13 €. Venta de entradas en A Reixa Tenda, La Croquette Blues & Kitchen, Salacapitol.com, Ticketea.com. *Más gastos de distribución

#Blues presenta un impresionante mano a mano entre dos de las formaciones más notables de la escena gallega. Dos estilos distintos pero una única alma negra.

blues2016

Dixie Town presenta su nuevo trabajo “Same Old Story”, editado por Gaztelupeko Hotsak y producido por Hendrik Röver (Deltonos) en Guitar Town Recordings.

Bakin’ Blues Band graba en 2014, mediante sistemas analógicos, su EP “It’s always party time at home” (Gaztelupeko Hotsak, 2015), constituyendo el primer trabajo de la banda con música y letra originales.

El poderío de esta formación estriba en la potencia de unos directos que han cosechado ya la intensa y duradera acogida de un público consolidado que goza escuchando esa enérgica mezcla de blues de Chicago, rumba, soul y boogie boogie. Buena prueba de ello es que a inician su séptimo año consecutivo como banda residente en diversas salas de Santiago de Compostela, actuando semanal e ininterrumpidamente en la ciudad.

En esta ocasión, #Blues los reune en un mano a mano con Dixie Town en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

dixietown