The Congress, vuelve el #Blues a Compostela

THE CONGRESS (USA)

18/11/2016 -Sala Capitol, Santiago DC. #Blues. 21:30 h

Anticipada 12* €. Taquilla 15 €.

Venta de entradas en A Reixa Tenda, La Croquette Blues & Kitchen, Salacapitol.com, Ticketea.com. *Más gastos de distribución.

The Congress presentan en Europa su segundo LP, “The Game”. La banda de Richmond, Virginia, llegará a Europa tras una intensa gira de 2 meses por su país.

Con la salida de su segundo disco, “The Game”, en septiembre de 2016, The Congress progresan en su sonido alcanzando un estilo propio, una dinámica mezcla de emocionante rock’n’roll, soul old-school, country clásico y punzante psicodelia.

The Congress muestran reverencia a sus raíces de forma natural, prestando mucha atención a la composición y a los arreglos, y poca al género. Son una evolución natural de más de 60 años de pura música americana, y así lo muestran en su nuevo disco “The Game”, tan versátil como impredecible.

Las audiencias más exigentes de Estados Unidos ya han dado su veredicto: The Congress es la banda americana del futuro, así lo han demostrado en auditorios tan exigentes como Red Rocks y teatros y auditorios de costa a costa.

Sus largas giras por Estados Unidos le han dado más que suficiente experiencia sobre las tablas para que sus grandes composiciones sólo ganen en directo.

The Congress han sido comparados con muchos nombres y estilos de antaño. Pero ahorra aliento, es simple, The Congress hacen Rock & Roll.

Scott Lane – voz, guitarra

Jonathan Meadows – voz, bajo

Chris “Bernie” Speasmaker – teclado

Raphael Katchinoff – bateria