Wöyza: nuevo disco PELEA

WÖYZA

PELEA cd/digital

disponible en CD en woyza.com y plataformas digitales Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play 

15071_6PAN_1TRAY_1PKT

 Compuesto de 11 cortes fabricados desde el alma y directos al estudio de grabación. Wöyza deja la huella de su voz, auténtica y desgarradora, en cada uno de los temas que conforman este LP. Comienza de forma contundente, mostrando su parte más guerrera en “Pelea”. Pasa por registros y canciones que denotan la evolución artística y personal de la autora, donde tienen cabida la temática social, la autosuperación, la independencia o la sensualidad.

Cuenta con la coproducción de Mundo Segundo (Dealema), con quien ha grabado y producido mano a mano este cuidado trabajo, contando con las inestimables teclas de Adrián Solla y el saber hacer de Gustavo Carvalho en la mezcla y masterización.

Realizado a caballo entre Portugal y Galicia, “Pelea” cuenta con otros grandes del panorama nacional e internacional, destacando el productor canadiense afincado en Brooklyn Marco Polo, con quien Wöyza entabla una amistad durante la estancia de éste en Portugal en el verano de 2015. Marco Polo le brinda una oportunidad regalándole el beat que posteriormente se convertirá en “Tiempo al tiempo”. También forman parte de esta “Pelea” el madrileño Lex Nevl, una colaboración casual e inesperada que apareció casi por arte da magia. Es parte también de este proyecto el artista vigués Mweslee, miembro de Arkestra, con el que tenía muchas ganas de colaborar desde hacía ya tiempo y que deja su sello en “No creo”. Destacables a su vez las colaboraciones del guitarrista Antonio Casado en “Shh”, el cantante portugués Macaia en “Cansada” y las cuerdas de El Hombre Viento en “Ahora”.

Todos ellos y algunos más forman parte de este álbum, hecho con mucho cariño, dedicación, constancia y sacrificio. Muchas lágrimas y muchas horas de sueño, muchas gratas experiencias que se aglutinan en este proyecto, convirtiéndolo en un trabajo de una dignidad y carácter único, sin etiquetas.

 

“Wöyza ha vuelto peleando.

Como vuelven los que saben que han dejado atrás un pasado difícil y arden en deseos de mostrarnos cual puede ser su futuro.

Una de mis cantantes favoritas saca nuevo disco, y sale de la sombra para volver a mirar fijamente su alma, para hacerla brillar y compartir esa luz con nosotros durante 11 tracks para que nuestro camino brille también.

Wöyza ha vuelto peleando, con esa seguridad de las cantantes que saben que tienen algo diferente. En mi opinión ninguna otra voz en este país nos transporta a la esencia del hiphop soul americano con tanta autenticidad.
Esa voz pura, sincera llena de esencia que fluye como pocos mc’s pueden y canta como pocas divas saben.

Lo mejor de todo, es que siente tanto lo que hace, que en cada tono es capaz de traspasar tu piel sin dejar herida.
Wöyza, gracias por este disco. Te admiro mucho.

Pelea y pelea siempre por favor y sigue poniendo tu alma en la música que haces, porque inspiras a muchos de nosotros.” NACH, Octubre 2016

#Pelea gira 2016/17

1/10 Interrapción Fest, Mejorada del Campo (Madrid)

14/10/16 – Marula Café, Barcelona

15/10/16 – Sala Siroco, Madrid

17/11/16 – Reggie’s @Sala Siroco, Madrid

16/12/16 – Sala Matisse, Valencia

17/12/16 – Bazter Fest, Bilborock, Bilbao

29/12/16 – Salason, Cangas do Morrazo

13/01/17 – Clan Cabaret, Alicante

14/01/17 – Sala 12&Medio, Murcia

entradas en ticketea

 foto-promo1-woyza-wp