El “Six Pack Vol. 2” de Los Deltonos viene cargado de rock y cerveza

Los Deltonos publican el segundo volumen de la serie “Six Pack”, donde adaptan a a su estilo canciones ajenas elegidas por los fans. Tras el éxito de la primera entrega llega la continuación, en vinilo y CD,  acompañada por una selección de cervezas artesanas.

En primavera os volvimos a hacer la misma inocente pregunta que ya os hiciéramos en 2007: “¿Qué canción te gustaría oír tocada por Los Deltonos?” Propusisteis un montón (cerramos el grifo cuando la lista llegó a 450!!), hicimos una pre selección furgonetera de 50 y las sometimos a votación. Se emitieron más de 8.000 votos y quedaron 15 finalistas.

Nos pusimos a trabajar. Descartamos algunas porque pensamos que el mundo no necesitaba otra versión de esa canción, otras porque no se nos ocurrió nada positivo que aportar o variar y  con algunas no acabamos de conectar. Acabamos trabajando con ocho y nos quedamos con las seis que están en este “Sixpack Vol.2”.

Por otra parte, los amigos del lúpulo vivimos buenos tiempos y siendo como es un sixpack por definición un paquete de 6 cervezas hemos decidido hacer el lanzamiento de esta edición más especial y con algunos extras:

En colaboracion con DouGall’s, una de las cerveceras artesanas españolas mas prestigiosas (y es de Cantabria!), va a haber 50 packs de CD + Sixpack y 50 packs de Vinilo + Sixpack exclusivamente de venta por correo desde nuestra web . El sixpack incluirá  6 variedades distintas de cerveza DouGall´s (Raquera, Leyenda, Tres Mares, Session Stout, 942 y 942 IPA)

En Los Picos Whisky Bar en Liérganes, nuestro segundo hogar y marco incomparable de la portada del “Sixpack Vol.1” habrá una cantidad limitada de sixpacks cargados con la Picos Rocker Beer.

La idea es ir haciendo más adelante acciones regionales con las cerveceras locales allá donde vayamos.

Para los completistas, deciros que también se va a reeditar en CD el “Sixpack Vol. 1“.

Estamos preparando un amplio menú de paquetes y combinaciones.

En un par de días se abrirá la preventa y podréis reservaros vuestra(s) copia(s)

Salud!

Los Deltonos