La gira de Las Bistecs llega a Galicia

LAS BISTECS

17/03/2017 – Radar Estudios, Vigo. 

18/03/2017 – Playa Club, A Coruña.

Las Bistecs, pioneras del electro-disgusting y autoras de “Oferta”(Miseria Producciones / El Segell, 2016), un debut que se ha convertido en uno de los discos más celebrados del 2016. “Oferta” está repleto de hits como “HDA”, su crítica al machismo de la historia del arte, o “Señoras Bien”, su retrato de las damas del PP

Ahora, el Malgusto Tour de Las Bistecs llega por fin a dos ciudades gallegas.

Las cabezas visibles del proyecto son Alba Rihe y Carla Moreno y juntas han revolucionado la escena pop nacional con un show que mete en una trituradora los 80, la crítica social, el feminismo, la performance, el electro, la provocación, el feísmo y el DIY para vomitar un concepto que han llamado electro-disgusting y con el que están arrasando en salas, clubs y festivales.

Las Bistecs son el máximo exponente del electro-disgusting. Tal y como ellas mismas lo definen, es una corriente artística, perfomántico-musical que consiste en molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información.

El dueto catalán presenta unas letras, unas coreografías y una imagen que remueven las tripas de un mundo musical frecuentemente estereotipado y se abren paso como la alternativa más adictiva y punzante del momento.

Con una puesta en escena que incluye la improvisación, el error y mucha actitud, Las Bistecs están revolucionando la escena musical y están arrasando por donde pasan. Su disco “Oferta” se construye a partir del beat, con el que hacen mover a todo el mundo que las escuche, y se complementa con unas letras basadas en el humor que retratan experiencias personales vividas en primera persona, realidades sociales que perduran y son dignas de una dictadura, y surrealismo personal líquido.
Consideradas como hijas del siglo XXI, no hay ningún elemento en Las Bistecs que provoque indiferencia.