Kase.O y Natos y Waor en el festival Beatout de A Coruña

BEATOUT FEST

KASE.O + NATOS Y WAOR + artistas por confirmar

9/06/2018 – Coliseum, A Coruña

18:00 h. Entradas en Ataquilla.com y Ticketea. Autorización acceso menores de 16 años.

La segunda edición del festival Beatout tendrá lugar en Coliseum de A Coruña el próximo sábado 9 de junio de 2018, y contará con dos de los artistas más relevantes de la cultura urbana de la actualidad.

El zaragozano Kase.O, que tras numerosos éxitos con Violadores del Verso y su proyecto Jazz Magnetism, de nuevo ha roto todos los moldes con su nuevo disco “El Círculo”, contando con un impresionante apoyo del público. Y Natos y Waor, que hace unas semanas llegaban, de manera totalmente autogestionada, a número uno con su disco “Cicatrices”.

El Beatout Fest nace como un homenaje a la música y a la cultura urbana, como el puente que acerque la música a la gente y para convertirse en referente anual a nivel nacional.

KASE.O

Máximo exponente del rap hispano, Kase.O continúa la gira de “El Círculo”, que ha batido todos los records y previsiones ya no solo en el ámbito del rap en castellano, sino en todo el panorama musical español.

Los números son abrumadores: 52 conciertos en 7 países diferentes -España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra-, 30 de los conciertos han sido “sold out”, más de 300.000 personas han visto la gira en directo, con llenos absolutos en recintos míticos como el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, siendo el primer artista que lo llena dos veces en un mismo año, Wizink Center de Madrid o Sant Jordi Club de Barcelona.

“EL CÍRCULO”, el trabajo más esperado del rap en castellano durante muchos años, salía a la venta en septiembre de 2016. En 3 semanas alcanzó el DISCO DE ORO por vender más de 20.000 copias físicas, manteniéndose en listas 67 semanas de manera ininterrumpida hasta el día de hoy. Aclamado por público, crítica y prensa, no ha parado de acumular premios, nominaciones y menciones para un trabajo totalmente independiente lanzado desde su discográfica, RapSolo.

Kase.O, miembro de Violadores del Verso y pionero con el tremendo éxito de su proyecto Kase.O Jazz Magnetism, se ha convertido ya en historia viva de la música. Sus conciertos son experiencias super intensas, donde el artista de Zaragoza vuelca sus rimas comprometidas, coraje y actitud como ningún otro. 

kaseo-torrentchoos-_mg_0077

 

NATOS Y WAOR

Natos & Waor presentan “Cicatrices, su tercer disco de estudio. Como es habitual en ellos, es un trabajo autoeditado. Hasta la fecha se han estrenado ya 4 singles, con sus correspondientes videos: “Cicatrices”, “Underground Kings”, “Caminaré” y “Generación Perdida”, que suman ya más de 18 millones de plays.

El disco está distribuido en todas plataformas digitales, y en formato físico a través de su web.

A lo largo de este álbum, Natos y Waor echan la vista atrás, mirando con perspectiva aquellas heridas que ya son cicatrices. Durante los 13 cortes, podemos ver a Gonzalo y Fer mucho más maduros, sin perder detalle de todo lo aprendido, la ambivalencia entre lo bueno y lo malo que les ha forjado. Fiestas y resacas, acariciando el podio y también el barro, con la esencia elegante que les caracteriza.

El dúo de rap madrileño, caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua, cuenta con tres maquetas: Por la Jeta (2011), Catarsis (2012) e Hijos de la Ruina (2012), (con Recycled J), y tres discos: Caja Negra (2014), Martes 13 (2015), y Hijos de la Ruina Vol. 2, el último de ellos, juanto a Recycled J. La serie de Barras Bravas cuenta con 13 cortes, supera los 75 millones de plays en Youtube.

Antes de 2017 no pararon de girar; con el último álbum del dúo, 100 conciertos celebrados por toda España, en los que vendieron más de 50.000 entradas. Además actuaron en todos los grandes festivales que tienen lugar en España. Con este álbum obtuvieron el Premio a Mejor álbum de Hip Hop de 2015 en los Premios MIN, así como para la revista Mondo Sonoro.

Considerados como Los Reyes del Rap Español, sus números les avalan. El número de seguidores en redes sociales como Twitter (180.000), Youtube (+450.000 // 210 millones de reproducciones) o Instagram (+300.000) es asombroso y va creciendo día a día, al igual que las reproducciones de sus videoclips. Sus fans en Spotify ascienden a 122.000 y cuentan con más de 380.000 oyentes mensuales.