Anier, una joven promesa del rap que llega arrolladora

ANIER

17/09/2018 – Plaza Feijóo, Oviedo. 22:00 h. Entrada libre. + DENOM

13/10/2018 – Novafest, Pazo de Feiras e Congresos, Lugo. 19:30 h. Entradas + NATOS Y WAOR

Anier es el nombre artístico de Melina Altés, una joven promesa del rap que llega pisando fuerte a los escenarios con una personalidad arrolladora.

“Me he metido en el rap por casualidad y al final verásque me lo llevo yo”. Esta es una de sus frase que aparece en su canción “Fuego a tregua”. Dicho y hecho. Esta canción que apenas tiene nueve meses cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Todo empezó hace dos años subiendo sus propios montajes audiovisuales a YouTube. En poco tiempo y con el apoyo de La Utopía del Norte, estos videos empezaron a amplificar su voz desgarradora y esos sonidos entre crudos y melacónlicos que con coraje y potencia abordan cuestiones cotidianas, con un toque de luz, color, esperanza y con una imagen muy potente.

Otro momento importante fue la publicación de “Carnaza”. Se mantuvo en el Top 10 de tendencias de YouTube demostrando como la artista estaba acumulando rápidamente seguidores y fans fieles.

Sus videos sólo transmiten la mitad de la energía que podemos disfrutar en directo. Esos conciertos que la están haciendo ganar miles de adeptos gracias a la sensibilidad y la potencia de todo lo que sale por esa boca por minuto.

Y esto no se va a quedar aquí…

Imprescindible suscribirse a su canal de YouTube y seguir su Instagram. El huracán Anier dará mucho que hablar.

“Tengo ganas de llorar, me pongo a escribir / Tengo ganas de vivir, no sufrir / Entro dentro de un laberinto pero sé que me pinto un caminito pa salir”. Fuego a tregua

“No sé de qué coño fardas / Cállate un rato, porque al final cansas”. Carnaza