Entradas agotadas para la presentación de Ayax en Galicia

AYAX

15/12/2018 – Sala Capitol, Santiago DC. 20:00 h

*** ENTRADAS AGOTADAS ***

***Prohibido el acceso a menores de 18 años salvo que estos estén debidamente autorizados por su tutor legal y accedan al recinto acompañados de un adulto responsable***

Ayax es la mitad del dúo musical Ayax y Prok y está presentando, en solitario, su álbum debut “Cara y Cruz”.

La calidad de sus temas, tanto lírica como musical, ya está más que probada con temas como “Sakalakalasnikov” o “Estilo Taraotarantino”. Con su habitual estilo hará su única presentación en Galicia en la Sala Capitol de su primer trabajo en solitario.

El disco está compuesto por 13 temas, y un interludio. Un álbum conceptual, concebido para ser escuchado en orden, donde su autor sube al oyente en una montaña rusa, en la que cada tema es un ir y venir entre subidas y bajadas, hundiendo al oyente, haciendo cambiar el ánimo del que escucha. Un trabajo intimista, lleno de sinceridad y profundidad, como viene siendo habitual en el granadino; un estilo que le caracteriza y que le ha hecho crecer mas alla de nuestras fronteras, con crítica social, vivencias sentimentales, experiencias personales y de barrio, abstracciones filosóficas… que componen un homenaje a las grandes influencias musicales, sociales y filosóficas del artista andaluz.

El trabajo cuenta con la producción de Dj Blasfem, Dj Keru, Jrliske, Hazhe, Djee Beats, Sceno, Ale Berraquero y M Beats. Como colaboradores vocales únicamente cuenta con su hermano gemelo, Prok, con el miembro de Suite Soprano, Juancho Marqués y con J Dose. El mastering ha sido por cuenta de Big Ozone Estudio y Langui Estudio

Ayax ha logrado con su nuevo disco “Cara y Cruz” lo inimaginable, en tan sólo dos días consiguió estar en el número 1 en tendencias de Youtube, su tema “Dama de la guadaña” estuvo entre los virales de Spotify tres días, su disco acumula ya más del millón de reproducciones y por si fuera poco, en su primera semana, consiguió ser el más escuchado en España.