Soge Culebra en la Ciudad Universitaria de Vigo

SOGE CULEBRA

19/02/2020 – Teatro Cidade Universitaria, Vigo.

18:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Soge Culebra tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y sólo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto. Su voz mezcla tintes de rap y reggae.

Soge lleva cantando desde muy temprana edad. Se dio a conocer para el gran público, gracias a los vídeos que ha ido colgando en YouTube, donde cuenta con más de 720.000 suscriptores y acumula a día de hoy más de 126 millones de visualizaciones en su canal, muchos de ellos grabados con escasos medios. El video “Cachos de Mi Alma” ha superado ya los 38 millones de plays y “No Queda Nada” los 28 millones.

Ha tenido gran repercusión con su serie de vídeos denominada “Mente Sucia”,en los que el artista aparece frente a cámara cantando en primera persona y con un estilo particular, que ha llamado la atención del gran público.

Soge Culebra es una de las grandes promesa del panorama musical nacional, tras la publicación de su disco “Mar de cristal” (Warner Music, 2018), producido por Thebeatboy. Repleto de canciones desgarradoras y emocionantes como “Escondes Una Espada” o “Ángel de compañía”, donde Soge Culebra demuestra que es uno de los grandes letristas de su generación. El álbum muestra también la faceta más ‘up-tempo’ y de influencia reggae del artista, en cortes como “Suena“o “Lo que vendrá”, junto a Kaze, unas de las colaboraciones de este álbum.

Con este primer álbum Soge Culebra se descubre como uno de los jóvenes autores y cantantes, con mayor sensibilidad, talento y proyección de nuestro país.

Durante 2019 ha colaborado con Alex Ubago en “Maldito Miedo” y estrenó su singles “¿A Dónde Fuiste?”, además de presentar su álbum en directo en salas y festivales.