BABYKATZE estrena “Hard” y presenta su directo en Vigo

BABYKATZE

14/03/2020 – Radar Estudios, Vigo. CANCELADO!!!

BABYKATZE estrena “Hard“, compuesto de dos canciones, y presenta su directo en Radar Estudios.

BABYKATZE irradia una potente sensibilidad a través de espacios sonoros densos y graves iluminados con armonías, matices brillantes y una voz envolvente. Sintes oscuros se entrecruzan con destellos hiper luminosos, se disparan poderosas bases rítmicas, capas de voces, unas mágicas y luminosas, otras espectrales, nos transportan a un mundo onírico. El mundo de BABYKATZE.

En 2020 BABYKATZE estrena el EP “Hard”, compuesto de dos temas que reflejan perfectamente la dualidad de este universo entre melancólico y triunfal, en el que pasajes atmosféricos densos cristalizan en preciosas melodías.

Observadora detenida de las emociones humanas, su mensaje refleja la conversación que todos tenemos con nosotros mismos sobre las paradojas de nuestros sentimientos, nuestros deseos y nuestros actos. BABYKATZE hace una crónica moderna en la que reflexiona sobre nuestra fragilidad y nuestra dureza, de cómo afrontamos la sobreposición de emociones escalantes, generando una voz poderosa y muy particular que se empodera contra los abusos a los que estamos expuestos en el sistema normativo.

BABYKATZE entrelaza imagen y música creando un personaje a veces etéreo, a veces caótico, siempre sorprendente, con un mensaje propio y tremendamente atractivo. Con una presencia en escena única y de carácter performático, su directo es hipnotizante.

La versatilidad de BABYKATZE la ha llevado a actuar en eventos muy diversos, desde el festival urbano O Marisquiño y el aniversario de la revista Dot Galicia, al festival de arte de vanguardia Eidosfest en O Courel y el proyecto Vigo-Emerxe, pasando por la fiesta más loca del underground gallego Cubata Fest, el vibrante festival queer de Pontevedra FLOP o La Melona Fest junto a nuevos talentos gallegos.