Bad Gyal presenta su nuevo show “Bad Gyal SoundSystem” en A Coruña

BAD GYAL SOUNDSYSTEM

NUEVAS FECHAS DE BAD GYAL EN LA SALA PELÍCANO DE A CORUÑA

22/05/2020 – Sala Pelícano, A Coruña

Apertura de puertas 22:00 h

23/05/2020 – Sala Pelícano, A Coruña

Apertura de puertas 22:00 h. Entradas agotadas

Debido a los acontecimientos relacionados con el COVID-19 o Coronavirus nos hemos visto obligados a posponer los conciertos de Bad Gyal previstos para marzo. Las fechas de A Coruña se han podido reubicar para los días 22 y 23 de mayo en la misma sala.

– Las entradas para el concierto del 28 de marzo pasan a ser válidas para el sábado 23 de mayo 2020.

– Las entradas para el concierto del 29 de marzo pasan a ser válidas para el viernes 22 de mayo 2020.

Si a pesar de la reubicación de la fecha quieres solicitar un reembolso, éste se gestionará a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Las solicitudes de reembolso anteriores a esa fecha no serán tenidas en cuenta por motivos de gestión y saturación de emails, pero a partir del lunes 16 se gestionará esta situación para responder a todas las solicitudes.

Prohibida la entrada a menores de 16 años. Los menores de edad mayores de 16 años, tendrán que estar acompañados por un tutor legal además de firmar la autorización correspondiente y abandonar la sala una vez termine el espectáculo.

El renovado espectáculo incluye canciones inéditas de la artista junto a sus reconocidos hits, en una arroyadora experiencia visual junto a sus dancers.

En su corta carrera, Bad Gyal se ha convertido en uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como “Fiebre”, “Jacaranda”, “Candela” o la reciente “Santa Maria” y ha publicado dos mixtapes, “Slow Wine” (2016) y “Worldwide Angel” (2018), que han despertado interés a nivel mundial.

Bad Gyal ha trabajado con productores como Dubbel Dutch, Jam City, El Guincho, Dj Florentino, Cadenza, Paul Marmota, D33J y su inseparable FakeGuido, productor y dj de directo, con el que ha recorrido Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, en diversas ocasiones. En paralelo su música ha recibido el apoyo de algunos de los medios musicales más importantes como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine o The Guardian, señalándola como una de las nuevas promesas de la música del futuro.

Bad Gyal arrancó 2019 grabando nuevos temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con algunos de los productores más potentes de la escena internacional. Próximamente llegarán sus nuevos lanzamientos, editados por Interscope – sello de Lady Gaga, Kendrick Lamar, Billie Eilish o Lana del Rey – y Aftercluv. Bad Gyal empezó en junio su gira de verano con fechas tan importantes como el Sónar Festival en Barcelona o el Moma PS 1 en Nueva York.