Natos y Waor vuelven a Galicia este verano

NATOS Y WAOR

14/08/2020 – Verán Sonoro. Sala Pelícano, A Coruña APLAZADO

Natos y Waor son el referente por excelencia en el rap español. Icono del hip hop en castellano a nivel mundial, el dúo madrileño cuenta con millones de fans repartidos por todo el planeta. Ambos han conseguido romper barreras en todos los ámbitos, marcando un hito en la escena urbana española, desde la más absoluta independencia, y consiguiendo ser idolatrados por la mayoría de los jóvenes de su país.

El pasado mes de junio estrenaban el documental “Underground Kings“, que se colaba entre lo más visto en Movistar+, y en el que repasan su trayectoria desde los inicios hasta coronarse en la cima del rap en español.

En mayo publicaban “Hasta el amanecer”, el vol. 18 de Barras Bravas, que se caracteriza por la crudeza y sinceridad de su letra, en la que relatan errores del pasado que ahora regresan para cobrarse. Con tono desgarrado, fiel a su esencia, y con un evidente apunte al dolor, narran los tumbos que les hizo encontrarse con el amanecer… aquellas idas y venidas propias de los excesos evitando sentirse perdidos.

En 2018 publicaron “Cicatrices”. En menos de dos meses acumuló la friolera de 13 millones de reproducciones con 4 singles. Las primeras 48 horas del disco, consiguieron alcanzar los 2 millones de streams en Spotify, y han encabezado la lista de los más escuchados en la semana del lanzamiento del disco, pasando por encima a los sellos discográficos. Spotify España informó a mediados de 2018, que “Cicatrices” fue el segundo disco más oído el día de su lanzamiento.

Natos y Waor, de cantar en casas okupadas a llenar Vistalegre. El País, Junio 2020