“Blut”, la nueva fantasía de Babykatze

BABYKATZE

3/12/2020 – Fanzine Fest, Domus, A Coruña

Tras su paso por el Festival de Cans, las fiestas de Vigo y BIME Pro Bilbao, Babykaze llega a A Coruña con su recién publicado EP “BLUT”, para ofrecer un directo visual y performático.

Babykatze es una fantasía. Se mueve más allá de los limites disciplinares. Compositora, productora musical, realizadora audiovisual, costurera, artista digital y modelo. De forma totalmente independiente, Babykatze profundiza en su imaginario.

Los gatos y los sintetizadores acompañan a Babykatze en este viaje immersivo en el que encontramos  impulsos telúricos, la transformación personal y lo puramente físico.

“BLUT” es un EP con cuatro canciones de esencia orgánica y con voluntad narrativa. Cada uno de estos tracks se convierte en un carácter particular con una misión espiritual. Babykatze nos invita a sumergirnos en su historia con el videoclip “ZK”, donde vemos este sueño en el que los personajes intersectan en varias dimensiones. BLUT disiente de una única verdad, acercándonos al mapa de la consciencia a la vez que a los enredos de la mística y la psicomagia, resultando en un universo onírico.

Hyperpop para dejarse llevar, bailar y sacudir los valores normativos.