Wöyza presenta “Noite de paz” en directo con el pianista Yago Vázquez

Wöyza feat. Yago Vázquez “Noite de paz”

Wöyza y el pianista Yago Vázquez nos regalan su particular adaptación de “Noite de paz” para terminar el año.

La versión original de esta “Noite de Paz” es la austríaca “Stille Nacht, Heilige Nacht” y data de 1816. Fue escrita por Joseph Mohr y compuesta por Franz Xavier Gruber. Traducida, adaptada y arreglada a través del tiempo a más de 300 idiomas. Esta es nuestra adaptación, recogiendo algunas frases que me gustaban y creando otras nuevas. Pasad por YouTube, comentad!

Este vídeo lo hemos creado desde la energía de la supervivencia emocional, artística, desde la autogestión de recursos. Por esta razón y un poco de cabezonería subo al escenario de YouTube un poco de esperanza, navidad, magia, ilusión… todo lo que para mí estas navidades están representando, a pesar de los meses duros que han sido.

Decidí cambiar el enfoque y tomar la decisión de no abandonar mis sueños y aspiraciones. Nosotros habíamos estado trabajado durante mes y medio en “algo” y tanto Yago como yo necesitábamos que la gente viese un poco de ese “algo”. RESPÓNDEME: ¡Qué es del artista sin su público! ¿Sin un espectador al otro lado? Sin el retorno de aquello que construyes pensando en compartir con otrxs!

Hemos nacido para estar aquí y nos hemos ganado nuestro sitio, a base de entrega en cuerpo y alma. Queremos sentir el feedback, somos adictos a vuestro aplauso, haceros felices es la única recompensa a la que aspiro, más consciente que nunca. Estos dias podéis compartir por whatsapp y/o redes este vídeo para felicitar a vuestros familiares y amigos.Wöyza