Concierto de Kimberley Tell en las Fiestas de Pontevedra

KIMBERLEY TELL

9/08/2021 – Festas da Peregrina, Pontevedra

La artista canaria, que combina su buen hacer musical con la interpretación, se confirma como uno de los nombres a tener más en cuenta en este 2021.

Kimberley Tell no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reintrepretación del indie pop y el nusoul. La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias y atractivas, son sólo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberley Tell.

Emoji” es lo nuevo de Kimberley Tell, tema que relata un romance que no pudo ser. En él podemos apreciar el talento tan especial de Kimberley Tell, en su máximo esplendor. Un tema en el que se expone la incapacidad de comunicación en tiempos en los que las Redes Sociales lo invaden todo. Una canción en la que la artista canaria desnuda su alma. En “Emoji” se aprecia la maravillosa e inconfundible voz de la artista canaria combinada con ritmo sosegado con tintes de reggae y pop, fusión que transmite esa buena vibra a la que Kimberley nos tiene acostumbrados. No es solo una anécdota sobre un romance que no fue y su posterior resignación, sino que recoge de manera ligera pero profunda (como solo el pop puede), un nuevo paradigma sentimental de esta generación; Los fantasmas digitales.

Este single muestra la frescura y la evolución musical de Kimberley Tell, todo un regalo para sus fans, contribuyendo a posicionarla como una de las grandes revelaciones de la música española.

Kimberley Tell destaca como artista polifacética, gracias a sus dotes musicales y su capacidad interpretativa. En “Emoji” vemos un desarrollo de su faceta como cantante.

En 2020 publicó su primer EP titulado “135”, compuesto por seis elegantes y sinceras canciones, que muestran el abanico de recursos musicales de Kimberley Tell con una aproximación al urbano y lo melódico.

Además, su participación de nuevo en la banda sonora de la mundialmente conocida serie “ÉLITE” en su 3ª temporada, con la versión de “Hoy No Me Puedo Levantar” de Mecano, le ha ayudado a amplificar su valía como solista.