Kimberley Tell en el Teatro Jofre de Ferrol

KIMBERLEY TELL

6/11/2021 – Teatro Jofre, Ferrol

20:30 h. Entradas a la venta en www.ferrol.es

Kimberley Tell no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reintrepretación del indie pop y el nu soul. La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias y atractivas son solo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberly Tell, que no solo va camino de hacerse un hueco destacado en la escena musical patria, sino que demuestra que no le teme a ningún género.

Recientemente, al artista canaria continuaba su particular código emocional en “Emoji” , tema que relata un romance que no pudo ser. Antes de acabar 2020 la cantante canaria nos regalaba su último sencillo “No hard feelings”, tras haber publicado a finales de junio su primer EP, titulado “135”, compuesto por seis elegantes y sinceras canciones. En este trabajo encontramos los cuatro adelantos : “Alégrame”“Gastando horas”“Trihte” —que formó parte de la banda sonora de Élite— y “Papelito”,  el más reciente, cuyo videoclip protagoniza la cantante y actriz junto a Aron Piper. Y, además, se incluyen dos canciones inéditas como son “Melocotón” y “Un altar”, que amplían el abanico de recursos musicales de Kimberley Tell con una aproximación al urbano y lo melódico. Todas ellas producidas por Matias Eisen.

El nombre del EP, 135, hace referencia a los centímetros de su cama, lugar que le sirve a Kimberley Tell para mostrarnos su intimidad. 135 es un proyecto de canciones de pop equilibrado y sofisticado con unas letras en las que se refleja una artista que camina con éxito entre lo emotivo y lo emocionante.

Kimberley Tell nace en Lanzarote en 1989. De sangre danesa e inglesa es una joven compositora, escritora y cantante; además de actriz de televisión, teatro y cine.