Fin de la gira Bad Gyal Soundsystem en el festival Noites do Porto de A Coruña

BAD GYAL

30/10/2021 – Noites do Porto, A Coruña

20:30 h. Entradas en Ataquilla.com

 El 30 de octubre en A Coruña será una de las últimas oportunidades de disfrutar de la gira Bad Gyal Soundsystem, que ha pasado por los festivales más importantes durante este 2021. Noites do Porto, en pleno centro de la ciudad y con unas vistas espectaculares a la bahía coruñesa, acoge esta cita especial que despide un tour que ha agotado entradas en todas las ciudades.

Referente indiscutible de la música urbana, Bad Gyal es uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de las escena española como LiebreAlocao o Zorra, y dos mixtapes, Slow Wine y Worldwide Angel, que han desperado interés a nivel mundial. En marzo de 2021 la artista presentó su EP Warm Up (Interscope/Aftercluv), el cual debutó en el top 10 de la Global Album Chart de Spotify y acumula más de 70 millones de reproducciones. Warm Up es un trabajo producido por El Guincho que recoge éxitos como Blin Blin, Pussy o 44.

La proyección internacional de Bad Gyal es imparable y cuenta con pocos precedentes en la música urbana de nuestro país. Las portadas de los medios de tendencias se la rifan como la nueva reina de la calle que es. Bad Gyal ha grabado temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con algunos de los productores más potentes de la escena internacional, y ha girado por USA y Asia. Su música ha recibido el apoyo de medios musicales tan imortantes como Pitchfork, la emisora digital NTS, The Fader o The Guardian, señalándola como una de las promesas de la música del futuro.