La gira 2022 de La M.O.D.A. pasará por tres ciudades gallegas en enero. ** CONCIERTOS APLAZADOS**

La M.O.D.A.

20/01/2022 – Sala Capitol, Santiago de Compostela

21/01/2022 – Hall Auditorio Mar de Vigo, Vigo

22/01/2022 – Sala Pelicano, A Coruña

Entradas e info acceso menores 18 años en lamaravillosaorquestadelalcohol.com

Comunicado de La M.O.D.A. 8/01/2022: Hola gente 💔💔💔 Después de darle muchas vueltas y con todo el dolor del mundo hemos acordado aplazar los conciertos de Burgos, Galicia y Bilbao.

Ha sido muy complicado tomar esta decisión. Más allá de las restricciones de cada comunidad sentimos que hay mucha preocupación (la cual compartimos) y creemos que esperar a que pasen estas fechas posteriores a las fiestas es lo que nos hace sentir más en paz con nosotros mismos. Es un mierdón, y más teniendo en cuenta lo difíciles que están siendo estos tiempos para todo el sector.

Queremos pediros disculpas a todos los que ibais a venir, sentimos mucho esto, pero siempre hemos intentado hacer las cosas de forma honesta y esto es lo que nos pide el cuerpo.

Entre el lunes y el martes os daremos toda la información sobre las nuevas fechas (y la devolución de entradas para el que quiera) y el resto de la gira se mantiene tal cual.

A pesar del bajonazo tenemos muchísimas ganas de volver a la carretera y veros de nuevo. Gracias por la comprensión y el cariño ❤❤ La M.O.D.A.

LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) surge en Burgos hace una década. El colectivo está formado por siete componentes y combina instrumentos como acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete con influencias variadas.

La trayectoria de la banda siempre ha estado marcada por los conciertos, gracias a los cuales han creado una base de fieles seguidores. El grupo ha recorrido el circuito de salas y festivales del país, además de tocar en México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, dando un total de 497 actuaciones desde 2011.

En el apartado discográfico, LA M.O.D.A. ha editado cuatro LP’s, un puñado de EP’s (incluido el que grabaron con Steve Albini en 2018) y un par de discos en directo.

Durante el último año, el septeto ha estado inmerso en la gira de presentación de Ninguna Ola, una etapa complicada para todos debido a la pandemia y sus circunstancias y restricciones.

Ahora, LA M.O.D.A. vuelve con nuevo disco, «Nuevo Cancionero Burgalés«, producido por Gorka Urbizu (Berri Txarrak). Inspirado en el repertorio popular de su tierra, con letras sacadas de los cancioneros populares de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932) y música compuesta por el grupo.