Marc Seguí y Xavibo en concierto en Lugo

MARC SEGUÍ + XAVIBO + LAS NINYAS DEL CORRO + BABYKATZE & MARTA TORO DJS

22/12/2021 – Parking Edificio Administrativo do Concello (Avda Alcalde Anxo López Pérez), Lugo

Apertura de puertas 18:30 h. Entradas en entradaslugo.es

Suspéndese o concerto de Marc Seguí en Lugo por dar positivo en Covid-19 dun componente da banda, no seu lugar estarán Las Ninyas del Corro, orixinarias dos barrios de Bon Pastore e Sant Adriá de Besós (Barcelona).
Tamén contaremos como estaba previsto con Xavibo, Babykatze e Marta Toro.
Todas aquelas persoas que desexen devolver a entrada, deberán de solicitalo o seguinte correo: xuventude@lugo.gal

Marc Seguí es considerado como uno de los principales embajadores del Nuevo Pop o de lo que hoy en día se considera la Nueva Ola, una fusión del pop, el indie, incluso una reinterpretación de la música urbana. Nadie como él sabe transmitir su buena onda a través de su particular flow, cargado de descaro, frescura y genialidad.

Marc Seguí nos envuelve con letras sencillas, tonos melódicos, estribillos pegadizos y una voz angelical. Gracias a ello, el artista da a conocer su particular  imaginario sentimental. Bajo una estética colorista y vacilona, tras poco más de un año sacando singles, en 2021 publica el EP “Thermo Mix“.
Xavibo se caracteriza por ritmos de hip hop, y que se ha labrado un estilo propio y muy introspectivo, se caracteriza por letras a través de las cuales plasma sus sentimientos y emociones. Xavibo ha ido compartiendo con sus fans “Aceleras”“Agoraphobia” ft Marc Seguí y “Sentirse especiales”  ft Lionware como adelantos de su nuevo álbum. Finalmente, en febrero Xavibo compartía “El Viaje de Trece”, un álbum de 13 canciones en colaboración con Elhombreviento.
Babykatze & Marta Toro acaban de publicar “Argo Love RMX”, tema que viene acompañado del videoclip “Argo”. Con una técnica adquirida en los clubs y macros de electrónica y techno, en sus sesiones nos sorprenden con música urbana, pop y reggaeton, trap o house, y algún toque de petardeo desvergonzado. Se declaran al servicio de la pista de baile.