Quevedo confirma dos conciertos en Galicia

QUEVEDO

CANCELADO 17/03/2022 – Sala Capitol, Santiago de Compostela. Entradas en Woutick
APLAZADO 18/03/2022 – Discoteca Queen, Mos (Pontevedra). Entradas en Woutick
NUEVA FECHA!! 21/05/2022 – Discoteca Queen, Mos (Pontevedra)

Desde la organización de Taste The Floor queremos informarle de que por motivos personales del artista, la actuación de Quevedo, prevista el 18 de marzo de 2022, en la Discoteca Queen – Mos, de Vigo, queda aplazada al 21 de mayo de 2022, en la misma sala y con los mismos horarios.
Para aquellos/as que finalmente no quieran asistir al show del 21 de mayo en la Discoteca Queen – Mos y desean la devolución, deberán solicitarlo donde adquirieron la entrada.
El importe íntegro de las entradas será devuelto a partir del martes 22 de marzo a través del método original de compra.
Atentamente, Taste The Floor.

Quevedo confirma dos fechas en Galicia al inicio de su gira de presentación en 2022. Con la brutal acogida de sus últimos temas, irrumpe en las listas de los más virales en España, en prácticamente toda Latinoamérica, e incluso en algunos países de Europa.

Quevedo (Madrid, 2001) comienza su carrera musical en 2020 de la mano de su productor Linton. Con más de 20 temas, incluyendo trabajos propios y colaboraciones con otros cantantes, Quevedo despedía 2021 con “Ahora y Siempre”, single que a fecha de hoy cuenta con casi 6 millones de streams en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Además, ocupa el puesto #19 de Los 50 Más Virales: Global de Spotify, y se hace también con el #2 de Los 50 más virales España, lista que lidera con una de sus colaboraciones.

Quevedo inauguraba 2022 con “Cayó la noche Remix”, junto a todo el elenco de los artistas canarios más brillantes del momento: La Pantera y Juseph ft Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hathi, EL IMA. Canción con la que lidera las playlist ‘Los 50 más virales España’ y ‘Top 50 España’, además de situarse alzarse en el top de ‘Los 50 más virales Global’. Single que acumula más de 20 millones de streams en un mes en Spotify y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. La aceptación de sus últimos temas ha sido brutal, hasta colarse en las listas de los más viral en prácticamente todo Latinoamérica, incluso en algunos países de Europa. Posteriormente llegó “Respuesta Cero”, un tema en solitario que se corresponde con reggaetón canario de desamor, ambientado en la época en la que las relaciones se desvirtúan en la era digital.

Con base en Gran Canaria, su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de la isla, el Hip-Hop y los ritmos latinos principalmente. Su carrera no es cosa de un solo hit, sino que nos queda mucho por descubrir.