Hip hop: Bejo en Vigo y A Coruña

BEJO

3/06/2022 – Sala Masterclub, Vigo. 21:00 h. Entradas
4/06/2022 – Playa Club, A Coruña. 21:30 h. Entradas

Gustándole en un desparpajo isleño innato, se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Su personal forma de rapear, sus juguetonas y parsimoniosas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen le han convertido paso a paso en uno de esos artistas que, desde Youtube y la descarga gratuita, ha ido levantando un pequeña torre de sólida base. El mc canario evita tópicos y esquiva las modas más evidentes. 

Bejo comienza el 2022 de la mejor manera posible y haciendo lo que más le gusta, la música. De esta vez nos trae “LA FLORINATA”, acompañado de un videoclip rodado en Nueva York, donde el artista ha transmitido todo su potencial en forma de hiphop. 

El 2021 no ha sido diferente ya que durante ese año sacó los siguientes temas: “LA DIETA”, “Lapoli” junto a Lapili,  “Marcha Remix” de la mano de Pepe: Vizio.  Ese mismo año siguió con mismo ritmo de trabajo y regaló a sus oyentes “Double Trouble/ Moviendo los Hilos”, “1 2 3” con Xavibo, “La Pipa del Aguacate” y “El Bucle”. Asimismo el canario ha participado en “Cayó La Noche Remix”, tema que tras 2 meses de ser lanzada sigue el Top 3 de vídeos musicales en YouTube, además se suman más de 30 millones de visualizaciones y siguen subiendo.

El pasado mes de junio, Bejo desvelaba “TRIPI HAPA” su cuarto disco, en un único vídeo de 30 minutos de “rap puro y sin corte para los yonkis del hip hop” , junto al productor Cookin Soul . Un álbum en el que el rapero se maneja como pez  en el agua entre sus barras ocurrentes, con mensajes sinceros e incisivos, acompañadas de sonidos contundentes… Una obra en la que el artista canario hila a la perfección los temas, plagados de juegos de palabras, que sumergen al oyente en un viaje. Un compendio de 11 canciones entre las que se encuentran: “Bejouhhh”, “A mi manera”, “Guaguagua” feat @creambarbershop,  “Fumándote un blunt”, “Mierda”, “Cambiar el mundo”, “Enemigos invisibles” , “Cincuenta estrellas Michelin” feat @johnnygalaxxy, “El Genuino”, “Hipócrita” y “Súbete a mi nave”.