Últimas entradas para la presentación del nuevo disco de Natos y Waor en Galicia

NATOS Y WAOR

15/12/2022 – Sala Capitol, Santiago de Compostela

20:00 h. Entradas en Ticketmaster ENTRADAS AGOTADAS!!

Últimas entradas a la venta para el primer concierto de «Quemando Carretera Tour» de Natos y Waor, gira en la que presentan su cuarto disco «Luna llena» publicado el pasado 13 de septiembre. El dúo de rap madrileño referente de la escena, regresa a los escenarios para compartir con sus fieles esta obra, además de hacer una repaso por los clásicos de su carrera.

El 13 de septiembre Natos y Waor publicaban “Luna Llena”, uno de los discos más esperados del año tras el éxito rotundo de sus dos anteriores trabajos “Cicatrices” e “Hijos de la Ruina volumen 3”. Son los únicos artistas españoles masculinos con 3 debuts que superan el millón de streams en sus primeras 24 horas en Spotify Spain.

Varios de sus temas se colaron desde su estreno entre lo más visto en Youtube y entre lo más escuchado en las plataformas digitales. El álbum ya suma 10 millones de escuchas en Spotify alcanzando cerca de 1 millón de oyentes.

La noche en la que el álbum veía la luz, el dúo ofreció a sus fans, repartidos por todo el planeta, un showcase inédito, retransmitido por Twitch en Amazon Music que supero las 100.000 personas conectadas. Un encuentro que se cerró con la entrevista que presencialmente les hizo el rapero Piezas por la ocasión.

Natos y Waor son un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

El martes 13 de septiembre, como no podía ser de otra forma, Natos y Waor presentaban su cuarto disco: «Luna llena». Un disco en el que juegan con muchos palos distintos pero también es en el que, quizás, más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón. Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido con la inestimable compañía de su combo de confianza: Gareta a la producción y Jack Sheehan a la guitarra. Nada puede salir mal. En síntesis, «Luna llena» lo componen un total de 13 temas y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

De nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h con «Luna llena», siendo su último trabajo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de «Hijos de la ruina Vol. 3» y «Cicatrices».

A principios de año Gonzalo y Fer anunciaban el disco, y ya en junio sorprendían con la publicación de «Septiembre», el primer adelanto. Un mes después lanzaban el segundo, junto a su queridísimo hermano Recycled J,  «Hasta que salga el sol». A principios de agosto, salía el tercero: «Cura de humildad»; y en septiembre nos ponían la miel en los labios con el cuarto y último: «Tenías razón».