El talento emergente de KYR4 se presenta en Lugo

KYR4

22/12/2022 – Nadal Fest, Patio do Seminario, Lugo

19:30 h. Entrada libre

KYR4 estará abriendo el escenario de Nadal Fest, un evento que reúne a algunos de los artistas más inquietos del panorama de la música urbana en el Patio del Seminario de Lugo, donde también estarán Bejo y Luna Ki, el próximo 22 de diciembre, con entrada libre.

KYR4 comienza en 2021 a escribir sus propias canciones de rap y es en 2022 cuando lanza “Cantándote al Oído” junto a a otros singles como «Roto» y «Morriña», que suman ya más de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Ahora prepara un EP que publicará el próximo año.

Elia Galdo, más conocida como KYR4, es una artista originaria de A Coruña (1999). Su estilo es sin duda es el Rap, un género con el que lleva en contacto toda su vida, pero sus primeros pasos fueron en un grupo de Rock. Su trayectoria con el rap y la música urbana se formaliza definitivamente en 2020, motivada por su hermano pequeño. En 2021 comienza a escribir sus propias canciones y es en 2022 cuando empezó a profesionalizar su carrera con la salida de “Cantándote al Oído”

KYR4 es autodidacta en este ámbito, pero cuenta con formación de 4 años en el conservatorio en las disciplinas de guitarra y canto. Actualmente, Elía se encuentra cursando Producción de audio en el SAE, instituto de Madrid. Previamente, se formó en Comunicación Audiovisual y en Artes Escénicas, uniendo sus dos pasiones: el cine y la música.

Los trabajos de esta artista son singles como: Cantándote al Oído”“Morriña”“Roto”“Channel”“Néctar” y “Añejo”. KYR4 nos desvela que está trabajando en un EP previsto para principios de 2023.